INDIGNAD@S EXPO GRUPO: sobre les eleccions sindicals

INDIGNAD@S EXPO GRUPO

La Asamblea de Trabajador@s Indignad@s de Expo Grupo, manda un fraternal saludo y nuestra más sincera enhorabuena, a tod@s l@s compañer@s que han resultado elegidos para formar el nuevo Comité de Empresa de Expo Hotel.

Desde el pleno convencimiento de que el Comité, ha de ser el órgano unitario de representación de los trabajadores y desde la seguridad de que, dicha representación, solo se puede ejercer desde el conocimiento exacto de los intereses de l@s trabajador@s representad@s, La Asamblea de Trabajador@s Indignad@s de Expo Grupo considera que solo en la Asamblea General Unitaria de Trabajador@s se puede conseguir la simbiosis necesaria que garantice que la voz del Comité, es la voz de l@s trabajador@s.

Hacemos un llamamiento al Comité para que desde el ejercicio de su responsabilidad convoque cuantas asambleas sean necesarias, para que sea la voluntad de l@s trabajador@s la que el Comité exprese en todo momento, tal y como siempre ha intentado hacer.

Igualmente hacemos un llamamiento a la responsabilidad de tod@s l@s trabajador@s de Expo Hotel para que participen activamente en cuantas Asambleas convoque el Comité.

Desde La Asamblea de Trabajador@s Indignad@s de Expo Grupo entendemos que el resultado de éstas elecciones ha de propiciar el crecimiento y la consolidación de nuestra Asamblea, que permitirla la organización y coordinación de tod@s l@s trabajador@s de Torre Catalunya, Expo Hotel, Mestre Ferre y Rodha 5000.

Si tocan a un@ nos tocan a tod@s.

Relacionades:

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s