Acta comisión de difusión 6 de julio de 2011

En primer lugar, Oriol explica la situación actual de la difusión 2.0.

Se toman las siguientes decisiones:

– Enviar todas las actas a la lista de correo de impli.cat.

– Publicitar esta lista de correo en el blog, ya que actualmente no aparece en ningún sitio y mucha gente ni sabe que existe.

– Investigar la conexión Twitter-Facebook para que todo lo que se envíe a Twitter aparezca en Facebook automáticamente y viceversa. Actualmente parece que el puente Facebook→Twitter funciona, pero no al revés.

– Crear filtros de correo en acampadasants@gmail para que las notificaciones se salten la bandeja de entrada y así conseguir que queden en su mayoría los correos que requieren una respuesta/acción. Para las listas de correo de grupos, desactivar la recepción de mensajes para acampadasants@gmail; se leerán en el grupo cuando se necesite.

– Los mensajes recibidos de una determinada temática (educación, inmigración, sanidad…) se reenviarán a la lista de correo o mail de contacto correspondiente. Para ello, necesitamos tener claros los correos de todas las comisiones y grupos de trabajo. Nos faltan los de las comisiones, que algunas no se sabe si siguen activas o no o qué (contenidos, coordinación…). Eliminar de la web todas las que ya no estén activas, tras consultar en la asamblea del jueves 7 de julio.

– Dentro de la cuenta de correo de acampadasants, si alguien de los que tiene acceso abre un mensaje y ve que requiere respuesta/acción, o bien responde directamente (firmando con su nombre para que sepamos internamente quién responde qué) o lo destaca (la estrellita) para que el próximo que mire sepa que hay que hacer algo con ese mensaje. Cuando un mensaje/hilo se haya despachado, se archiva para que desaparezca de la bandeja de entrada.

– Hablamos sobre la política de difusión de convocatorias e información a través de la lista de correo, Facebook y Twitter. Al buzón de correo nos llegan peticiones de otras asambleas de barrio y colectivos de que difundamos sus convocatorias. Tras una pequeña discusión, decidimos que utilizaremos las cuentas de la acampada únicamente para difundir convocatorias propias o aquellas en las que Sants participe. Con esta política se busca minimizar el ruido a la hora de encontrar las convocatorias de Sants. Se buscarán los mecanismos para crear espacios (virtuales o físicos) donde se puedan anunciar y encontrar los eventos organizados por las asambleas de otros barrios y pueblos. De hecho, la gente de la comisión de extensión de Pç. Catalunya ya está intentando hacer algo así.

– Queremos repartir octavillas durante la manifestacció del próximo sábado 9 de julio. Existen varios textos de las anteriores octavillas. Se enviarán a la lista de correo de difusión y se tratará de llevar una propuesta a la asamblea del próximo jueves 7 (Isa). Esta octavilla debe incluir los horarios de la reunión de intercomisiones y de la asamblea como mínimo. Se planea imprimir 500 copias a través de los contactos que ya tenemos y los que nos han pasado desde difusión de Pç. Catalunya.

– Queremos un cartel bonito que anuncie la asamblea de Sants y sus actividades, en general. Gemma dice que tiene uno medio hecho ya y que lo enviará al buzón de correo de la acampada.

Advertisements

One response to “Acta comisión de difusión 6 de julio de 2011

  1. Retroenllaç: Acta Reunió Intercomissions, dilluns 11 de Juliol | acampadasants

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s