Texto del señor jubilado

Tal como se acordó en la última asamblea, reproducimos aquí el texto que (al menos en parte) leyó un señor en la misma.

Yo soy un hombre jubilado pero sí que tengo un gran interés en los grandes problemas de la gran juventud, o como se dicen, “los indignados”. ¿Cómo que no se puede arreglar? Yo deseo que si primero todo lo que está pasando con el asunto de ese Papa que vino aquí a Madrid para hacer bien o para hacer mucho mal, esa derecha tanto aquí en Catalunya como en toda España, ¿Cómo son capaces de traer tantas personas, tanta juventud? No piensa más que en dinero, la gran derecha todas estas barbaridades que se lleven tanto dinero. Además tanto como se ha llevado y lo que han robado y llevado en bancos e ingresos les parece que lo que han hecho y lo que están haciendo, aun cuando viene ese señor cura de tanta categoría para que se lleve lo que ellos han dejado, qué poca vergüenza que tienen.

Yo veo un gran plan que lo tenemos que plantear los indignados, un plan para que toda España tenga trabajo, que no haya nadie –pero nadie- sin trabajo: trabajar cuatro horas todos los trabajadores y hacer que todos los productos se bajen mucho, mucho, y los grandes intermediarios y bandidos que no pasen por esto tengan sus consecuencias.

Con el movimiento de indignados, ¿dónde podemos llegar? No se sabe todavía. Si no ponemos alguna solución el 2011, la derecha se nos come y por más que luchemos yo digo que nos harán la vida imposible.

De seguir de esta manera en formas de asambleas no podremos con ellos. Yo veo otras soluciones que en este momento no me atrevo a exponer. También lo veo muy difícil si voy a dar la forma que yo tengo en la cabeza se puede llegar apoyándonos en un pasado ya formado, pues formar el partido yo lo veo muy difícil. Yo con la derecha nunca jamás formaría un partido; con un partido pequeño tampoco se puede llegar a ninguna parte.

One response to “Texto del señor jubilado

  1. Muy Grande y muy acerda Sr.X !!!
    También con ganas de oír de viva voz eso que no se atreve de momento a decir y que puede que se una de las soluciones.
    Como él bien dice ¿Quién sabe dónde vamos a llegar?
    Igual y no consigamos grandes cosas ahora, pero estamos sembrando muchas semillas en campos bien abonados…
    O… igual conseguimos el cambio antes de lo que nos pensamos

    Ánimo Gente del Mundo!!

Deixa un comentari

